Surge de la constante búsqueda de un estilo de vida más armonioso, saludable y sustentable.
Si queremos cuidar el medio ambiente tenemos que reducir la cantidad de plástico que desechamos. Para lograrlo, una de las cosas que deberíamos cambiar es nuestra rutina de belleza. ¿La razón? Si observamos la cantidad de empaques de cada producto que utilizamos nos daríamos cuenta que, en efecto, son demasiados.
Es por eso que las actrices Aislinn Derbez y Marianna Burelli crearon la marca AMAI Natrual, surgiendo de la constante búsqueda de un estilo de vida más armonioso, saludable y sustentable.
El significado del nombre de este proyecto quiere decir “Madre” en Shona, lengua bantú nativa de Zimbabwe, Mozambique y Zambia.
Sus productos tanto para adulto como para bebé (Shampoo, Acondicionador, Crema y Jabón) contienen los poderes medicinales de las plantas, esencias de flores y aceites herbales dando como resultado una producción 100% natural, orgánico, sustentable y sobre todo libre de plástico.
Pero hablemos de cada uno.
Shampoo
Contiene: VAINILLA, MANZANILLA, BERGAMOTA
Beneficios: Hidrata y nutre el pelo. Es rico en vitaminas del grupo B, minerales, calcio, hierro, zinc, potasio y magnesio. Combate la caída, el exceso de grasa y el frizz. Da brillo y suavidad. Se recomienda para el pelo que haya pasado por procesos de tinte o calor.
Acondicionador
Contiene: TÉ VERDE y VETIVER
Beneficios: Hidratación profunda para pelo seco o dañado. Potente antioxidante, purificante y rejuvenecedor. Contiene vitaminas A, B, C, B2, B6, carotenoides y minerales. Aporta grosor y fuerza, nutre las puntas y ayuda a la regeneración de keratina en el pelo.
Jabón
Contiene: LAVANDA y MAÍZ
Beneficios: Efecto relajante, cicatrizante, además desintoxica, depura y reafirma la piel, aumentando la producción de colágeno.
Crema
Contiene: LAVANDA, CALÉNDULA y ROMERO
Beneficios: Es un humectante potente, con efecto emoliente que hidrata, nutre y protege de arrugas. Estimula la producción de colágeno, desintoxica, depura y calma la piel dando brillo y elasticidad.
Cabe aclarar que los productos se distribuyen por su página web de forma muy limitada para no perder el proceso artesanal.
Aquí te dejamos el link para que lo pruebes: https://amai.mx/
Con información de: Alejandra Correa
Comments