top of page
soynativoverde

¿Cómo reutilizar las bolsas de té?


Foto: VIX

Para los amantes del té y cuidas al medio ambiente a continuación te mostramos como reutilizar las bolsitas de té para diferentes situaciones.

Las bolsitas de té como remedio casero:

Para los dolores de dientes o encías, puedes usar dos bolsitas de té previamente enfriadas y húmedas para aliviar este malestar.

Coloca las bolsitas donde tengas el dolor y aprieta de 10 a 15 minutos. Ayudará a desinflamar y calmará un poco el dolor.

Quemaduras de sol:

Coloca bolsitas de té negro frías sobre la parte afectada. Para que actúen como refrescante y antiinflamatorio.

Funcionan como antinflamatorio natural, el té verde, negro y la manzanilla puedes utilizarlas colocándolas sobre cualquier área inflamada y dejándolas actuar 15 minutos.

Se pueden utilizar para la belleza:

Ayudan a combatir la caspa, solo tienes que hervir las bolsitas de té que ya hayas usado y enjuaga tu cabello con esa infusión.

Eliminan el acné:

Los antioxidantes que contienen son absorbidos directamente al colocar las bolsas húmedas y frías sobre la piel. En consecuencia pueden ayudar a desvanecer arrugas y eliminar el acné.

Para el hogar:

Para los malos olores, coloca en armarios, cajones, baño o cualquier otro lugar donde quieras absorber malos olores. Como resultado estas van a desprender un sutil aroma que sea muy agradable.

Úsalas, como abono natural, esparciéndolas sobre la tierra o enterrarlas directamente en los tiestos o el jardín.


Por Emmanuel Escamilla







2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page